NUESTRAS MÁQUINAS

Dos mÁquinas Rollmops 4/4 con sistema de vacio, fuerza de elevación 500 kg.
Estas máquinas permiten trabajar con dos sistemas por sistema de vacio y sistema hidráulico. Con pinza hidráulica permite colocar adoquines cogiendo de la palet un metro cuadrado de adoquines y recolocar en el sitio, con alto rendimiento. Cambiando pinza hidráulica permite colocar bordillos de hasta 450 kg.
Por sistema de vacio se colocan losas pesadas con gran redimiendo. También en la máquina se puede acoplar cepillo para rellenar las juntas entre baldosas con arena. Con una de estas máquinas se cubre el rendimiento de 4-5 operarios. Estas máquinas se pueden transportar en furgoneta.

Knikmops 90 con sistema de vacio, fuerza de elevación 600 kg.
Permite trabajar con sistema por vacio y sistema hidráulico. Se acoplan rápidamente varios accesorios, como pala cargadora, varias pinzas hidráulicas de colocación de pavimento ó varios tamaños de platos de vacio.
Con esta máquina fácilmente se puede repartir mortero para enseguida empezar a colocar el pavimento. Si es necesario, también se puede acercar material hasta pie de tacho. Esta máquina se puede transportar en furgoneta.

Dos maquinas de Probst jumbo de colocación por vacio hasta 150 kg.
Una máquina está montada en la plataforma de remolque, otra tiene su propia plataforma permitiendo fácilmente moverse por la obra. Las dos máquinas se pueden montar en chasis de carretillas elevadoras permitiendo coger material y su colocación moviéndose sin problemas. Su largo brazo permite colocar material a 7m sin necesidad de mover la máquina.

Transmanut caretilla elevadora con brazo giratorio, colocación bordillo hasta 400 kg.
Con esta máquina fácilmente descargamos material del camión, recogemos con un palet y colocamos en el sitio. Logramos un alto rendimiento, recomendamos utilizar en trabajos grandes.

En grandes proyectos podemos colaborar con máquinas por vacio de 350 cub, que permite tener un altísimo rendimiento. Uno de estos sistemas está recogido en el libro de Guiness. Lograba colocar 950m2 de pavimento cada jornada.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información